En este marco, las y los invitamos a participar de un concurso a nivel internacional, para generar una nueva identidad gráfica de nuestra Alianza, que refleje sus valores, su identidad, su vocación ecuménica, su rol de referente de las iglesias reformadas, presbiterianas, evangélicas del continente. La propuesta consiste en diseñar un nuevo logotipo (isologotipo) con determinadas características, determinadas por las bases del concurso, que contemplan lo dispuesto por la XII Asamblea General de AIPRAL en relación al emblema que represente a la Alianza.

Las condiciones para participar es estar vinculada/o a una Iglesia Miembro de AIPRAL, luego pueden elaborar hasta 3 propuestas y enviarlas a la casilla de correo:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El Comité Ejecutivo dispuso de un premio de 400 dólares americanos para el diseño que resulte seleccionado como emblema de AIPRAL. El plazo para la recepción de propuestas es hasta el  día 30 de setiembre de 2017 inclusive.

 

Bases del Concurso